La pretemporada concluyó con buenas sensaciones para el Alcoyano. La victoria contra el Murcia (3-2) en las instalaciones de Pinatar Arena corroboró la condición de invicto del plantel de Seligrat en los bolos estivales y, además, finiquitó la sequía goleadora que había marcado los dos compromisos precedentes (Jumilla y Almansa).

Otro de los aspectos positivos fue la irrupción del canterano Javi Corbalán como autor del tanto del triunfo a la salida de un saque de esquina ejecutado por Ángel, otro hombre de la casa.

El único pero tuvo como protagonista al defensor Mario Fuentes que se vio obligado a abandonar el terreno de juego en el primer acto como consecuencia de una dura entrada a cargo de Borja Martín, justamente expulsado.

Según ha informado el club a través de la página web «el central sufre una fuerte contusión en la tibia de su pierna derecha, aunque la misma no reviste gravedad y el domingo estará en tierras mallorquinas para el debut en liga».

La plantilla reanuda hoy el trabajo en doble sesión con la mirada puesta en el primer asalto de la competición regular contra el filial del Mallorca.

El choque se disputará el domingo (11.00) en el Iberostar Estadio puesto que la ciudad deportiva de Son Bibiloni se encuentra inmersa en una fase de remodelación.

La comisión deportiva del Alcoyano, por otro lado, sigue pendiente de cerrar la incorporación -posiblemente en calidad de cedido- de un interior izquierdo.