El I Trofeo Segurlab disputado en el Campo de La Puebla fue conseguido por el CD Almoradí que ganó por 0-6 al equipo dayense que esta temporada militará en 2ª Regional. El combinado azulgrana de 3ª División ha cerrado la pretemporada invicto y el domingo abrirá la competición de Liga en Torrevieja jugando a las 7 de la tarde el derbi en el Vicente García.

El equipo almoradidense dirigido por Fran Rodríguez cerró la pretemporada con un claro triunfo tras anotar tres goles en cada tiempo. Pablo, Keko y Manu marcaron antes del intermedio y Obele y Saúl por partida doble lo hicieron tras el descanso. Un partido donde tomaron parte todos los componentes del equipo y cuyo trofeo recibió el capitán Fran Ortíz de manos de la alcaldesa de Daya Nueva, Maria Teresa Martínez, mientras el regidor de Almoradi, Jaime Pérez, entregó el galardón al capitán del Daya Nueva Athlétic, en presencia del responsable de Segurlab patrocinador del evento.

La plantilla del Almoradi cuenta con estos futbolistas: Josete y Adrián Real como porteros, Fran Ortiz, Luis, Keko, Momo, Del Cueto y Jorge como defensas; Mario López, Cristian Sánchez, Coco, Burguillos, Pablo, Manu, Mario Mora, Rafa Canales y Sergi Murcia como centrocampistas y como atacantes Sergio Poveda, Gonzalo, Obele y Saúl.

Hasta el momento el conjunto de la Vega Baja logró dos triunfos y cuatro empates en esta pretemporada y tras dos décadas se apresta a iniciar la competición en categoría nacional, en Tercera División al visitar el próximo domingo día 21 el Vicente García de Torrevieja, a las 7 de la tarde y con arbitraje del colegiado, Pablo Pérez Alcocer, de Orihuela, jugarán uno de los derbis de esta competición.