ÚLTIMA HORA
Al menos dos muertos tras chocar un tren y un autobús escolar en Francia
Fútbol

El Eldense afronta ante el Mestalla el XVI Trofeo Ciudad de Elda

Los azulgranas disputan el primer partido en casa después de jugar seis amistosos lejos de Elda

13.08.2016 | 21:04
El Eldense afronta ante el Mestalla el XVI Trofeo Ciudad de Elda

El Eldense y el Valencia Mestalla se ven las caras este domingo (20 horas) en el Nuevo Pepico Amat estando en juego el XVI Trofeo Ciudad de Elda.

El conjunto azulgrana disputa de esa manera su primer partido amistoso en casa después de jugar seis encuentro de pretemporada fuera de su terreno de juego saldados con tres victorias, dos empates y una derrota.

El Deportivo venció en los campos del Petrelense (0-1), Novelda (1-3) y Orihuela (0-2), las igualadas fueron en las canchas del Almoradí (0-0) y Yeclano (1-), mientras que la única derrota fue contra el Cartagena (2-0).

Fran Yeste, técnico deportivista, salvo que se dispute algún otro amistoso, efectuará ante el Mestalla los últimos ajustes antes de comenzar la Liga en Elda ante L´Hospitalet el próximo día 20 a las 20.45 horas.

Por otro lado, los aficionados del Eldense podrán retirar sus abonos en las taquillas del Nuevo Pepico Amat antes de comenzar el encuentro contra el filial valencianista con entrada gratuita para presenciar este amistoso, mientras que los no abonados deberán adquirir una localidad de 10 euros para acceder al estadio.

Los precios que ha fijado el club para ver los partidos de la inminente temporada liguera oscilan entre los 100 euros de grada general, 150 euros de tribuna lateral y 250 euros el carné de tribuna central numerada, mientras que el abono para niños hasta 14 años de edad cuesta 40 euros. Por otro lado, los socios y jubilados del Eldense obtendrán un descuento adicional del 10 por ciento sobre estos precios.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine