Golf

Campoamor celebra el 25 Torneo Conde de Barcelona con 244 jugadores

Esta prueba cuenta con una gran tradición - Sus bodas de plata congregaron a participantes de toda España

13.08.2016 | 04:30

El Real Club de Golf de Campoamor ha celebrado el 25  aniversario del Campeonato S.A.R Conde de Barcelona. El campo fue inaugurado con el nombre de Real Club de Golf Campoamor por Don Juan de Borbón, Conde de Barcelona, en el año 1992, por ello y en su honor se celebra anualmente, en el mes de agosto, el campeonato que lleva su nombre, y que en esta edición ha cumplido cinco lustros de historia. 

Según explican sus organizadores, «debido a la extensa tradición del torneo la concurrencia ha sido enorme, llegando a participar 244 jugadores procedentes de diferentes puntos geográficos de España, que jugaron una vuelta estipulada clasificatoria durante el viernes 5 y el sábado 6».

La modalidad de juego fue Stroke Play Handicap, declarándose ganador absoluto el mejor resultado de la suma de las dos vueltas. «El torneo se desarrolló con exquisita deportividad y como se esperaba, con las temperaturas típicas de nuestra zona: calor y humedad».

Los mejores resultados tanto scratch, como por categorías handicap de damas, caballeros y juniors comenzaron la segunda vuelta a tiro a las 15.00 horas del domingo. Finalmente, el ganador scrach del campeonato resultó ser el joven jugador murciano Andrés Pintado Martínez.

Sobre las 21:30 horas del domingo, se procedió al cierre del campeonato con un ágape y entrega de premios, presididos por Andrés M. Torrubia Arenas, presidente de la Federación de Golf de la Comunidad Valenciana y Agustín Pérez Espinosa, presidente del Club de Golf y principal precursor de este torneo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Enlaces recomendados: Premios Cine