El Orihuela ha cerrado su plantilla con la incorporación de tres nuevos futbolistas: Nico, Joel y Sebas.

Francisco José Nicolás González «Nico» nació en Molina de Segura, en noviembre de 1988 y procede del Arandina de Segunda B. Es un jugador polivalente aunque en el conjunto escorpión desempeñará la función de extremo. Ha militado en el Albacete B (08-09), Real Murcia Imperial (09-10), Guadalajara (10-12) con el que consiguió el ascenso a Segunda División, Tenerife (12-13) también con ascenso a Segunda, Ontinyent, La Hoya-Lorca (14-15) y Arandina (15-16) donde jugó 36 partidos (2.126 minutos) consiguiendo cinco goles.

Otro de los fichajes es Carlos Joel Melgarejo Gómez «Joel». Nació en Torrevieja en enero de 1995 y jugará de extremo derecho, aunque también lo puede hacer de delantero. Llega procedente del Villarreal C, pero su carrera futbolística comenzó en las escuelas deportivas de Torrevieja, después pasó por el Kelme hasta alevines donde fue fichado por el Villarreal pasando por todas sus categorías inferiores hasta llegar al Villarreal C donde ha estado las dos últimas temporadas.

Por otra parte, Sebastián Gelardo Vegara «Sebas» juega de centrocampista nació en Catral, en noviembre de 1997, llega procedente del Kelme y empezó a jugar a los 4 años en la escuela municipal de Catral hasta Infantil de primer año. El segundo año de infantiles jugó con el Benferri. Ya en categoría cadete volvió al Catral para jugar el primer año y el segundo año la disputó con el San Fulgencio. En categoría de Juvenil jugó con el Catral, el siguiente año firmó con el Kelme donde ha estado las dos últimas campañas en Liga Nacional, consiguiendo en esta última campaña el ascenso a División de Honor, la máxima categoría del fútbol juvenil.