Este sábado el Novelda pone en liza la 38ª edición del Trofeo Santa María Magdalena en el partido que medirá a los noveldenses y al Nueva Vanguardia Alcantarilla, conjunto que militará esta campaña en el grupo XIII de la 3ª división.

A una semana para el inicio oficial de la competición el conjunto de Gaspar Campillo disputa su último amistoso de la pretemporada a partir de las 8 de la tarde. El precio de la entrada para el partido se ha establecido en 5 euros, si bien los abonados disfrutarán de pase gratuito en esta cita donde se podrán ver las evoluciones del nuevo Novelda, una plantilla que se está realizando sin prisas pero que poco a poco ha ido incorporando futbolistas. El último en llegar ha sido Joaquín Calderón, un jugador de 27 años que la campaña anterior estuvo en el Badalona. Antes llegó Toni Seoane, futbolista que t ambién estuvo en 2ªB el año pasado, concretamente en la Arandina. Benja, del Hércules B también se ha incorporado a la disciplina del Novelda en las últimas fechas.

Este sábado también es el día elegido por la directiva del club para hacer la tradicional ofrenda floral a la patrona de Novelda, Santa María Magdalena. Este acto se realizará en el Santuario de la patrona a partir de las 17:30