El Almoradí cierra los amistosos este sábado en Daya Nueva

Los de Fran Rodríguez no han perdido en pretemporada y han cerrado la plantilla con el fichaje de Sergi Murcia

12.08.2016 | 18:44

El CD Almoradí juega este sábado el I Trofeo Segurlab a las 7 tarde en el Campo de la Puebla ante el Daya Nueva Athletic, equipo de nueva creación que milita en 2ª Regional. Los pupilos de Fran Rodríguez no conocen la derrota en pretemporada y han cerrado la plantilla con el fichaje del crevillentino, Sergi Murcia, ex jugador del Torrevieja y Orihuela y de otros conjuntos de 2º División B.

Un jugador experimentado que se une a otros crevillentinos como Keko, Pablo Marcos o Cristian Sánchez que junto a jóvenes sub 23 como el meta Adrian o Jorge Serrano configuran los fichajes, así como Coco del Orihuela, Burguillos del Torrevieja y Rafa Canales y Gonzalo del Benferri CF.

El equipo presidido por Paco Albaladejo ha completado la plantilla con 21 efectivos y hasta la fecha ganó un encuentro e igualó tres. Ya la próxima semana iniciará su andadura en 3ª División visitando el "Vicente García" para medirse en duelo de rivalidad ante el CD Torrevieja, tras retornar a categoría nacional tras veinte años, y cuyo arbitraje correrá a cargo de Pérez Alcocer de Orihuela.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine