La pretemporada del Alcoyano se está caracterizando por la falta de definición agudizada, especialmente, en los dos últimos compromisos en los estadios de Jumilla y Almansa saldados con idéntico desenlace (0-0).

El equipo de Toni Seligrat abrió el calendario estival contra Contestano, de Regional Preferente. Con un equipo plagado de gente de la casa y futbolistas a prueba hubo que esperar a la entrada de Gato, ya en la recta final, para evitar las tablas (0-1).

Un día después, con los profesionales en liza, la victoria contra el Muro (0-2) también llegó en las postrimerías con la firma de dos canteranos: Ángel y David Salomé.

Las dos últimas dianas hasta la fecha se celebraron el pasado día 3 contra el Elche. De nuevo Gato y Álvaro García condujeron a la tanda de penaltis (2-2) el Trofeo «Ciudad de Alcoy».

El marcador no se movió en los dos choques posteriores, pese a que contra el Almansa el dominio y las ocasiones corrieron a cargo de los de Alcoy. Álvaro García y Mariano Sanz, ambos por partida doble, así como David Salomé con un balón al travesaño hicieron méritos para sellar la tercera victoria estival.

Contra los manchegos se produjo el debut en el «once» de Mario Arques y de David Torres.

Cesión

La comisión deportiva está pendiente de concretar la cesión de un interior izquierdo para dar por cerrado el plantel del próximo curso.

El club contemplaría también la incorporación de un central zurdo sub'23 con experiencia.