El presidente del Alcoyano, Juan Serrano, continúo ayer con la ronda de presentación de los nuevos rostros del vestuario. El escogido en esta ocasión fue el delantero Mariano Sanz, quien el pasado curso defendió la elástica del Hércules.

Interrogado por el choque contra su exequipo el 27 de noviembre en El Collao, el punta de Benidorm se mostró tajante. «Para mí va a ser un partido más. Lo preparé como el resto del equipo. Daré lo mismo que contra cualquier otro rival. Saldremos a ganar. No es un encuentro que tenga marcado en el calendario», aseveró.

Mariano Sanz se refirió asimismo al objetivo del próximo curso. «Todos hemos venido a revalorizarnos y a trabajar. Como dice el míster somos un equipo muy trabajador y competitivo. Vamos a ir poco a poco, pero creo que hay equipo para entrar en play off. Luego es otra historia, mucho más complicado, pero como se vivió aquí hace unos años nada es imposible. Veo mimbres, pero siempre partiendo del trabajo diario y de la unión del vestuario».

Sanz explicó, por último, el por qué de su fichaje por el Deportivo. «Por sentimientos. Alcoy está cerca de mi casa y aunque tenía otras ofertas superiores económicamente sentía que tenía que estar aquí. Seguro que no me he equivocado», concluyó.

Por otro lado, el Alcoyano alzará el telón de la Liga regular contra el filial del Mallorca el próximo día 21 en el Iberostar estadio. El choque, como suele ser habitual en las Baleares, se disputará en sesión matinal (11.00) bajo la dirección del colegiado catalán José Emilio Sánchez Aparicio.

Filial

El debut en la pretemporada del Alcoyano B de Miguel Jorge tendrá lugar hoy (19.00) contra el Beniarrés.

El encuentro se disputará en el campo de El Serpis número 2.