Mario Arques, proveniente del Sporting de Gijón B, completa la medular del Alcoyano del próximo curso junto a Fran Miranda y Jony Ñíguez.

El club de El Collao confirmó ayer la incorporación del mediocentro alicantino de 24 años justo después de realizar la primera sesión de trabajo a las ordenes del entrenador, Toni Seligrat.

Mario Arques comenzó su andadura en el mundo del fútbol por las categorías inferiores del Hércules, Villareal y Valencia hasta llegar al Elche con el que debutó en Primera División la temporada 14-15 frente al Atlético de Madrid, aunque apenas disfrutó de 4 minutos.

El Elche Ilicitano fue su destino durante gran parte de la campaña acumulando 35 partidos y 7 dianas.

El pasado curso defendió la elástica rojiblanca del filial del Sporting protagonizando 34 apariciones en la Liga regular y 3 goles.

En otro orden de cosas, la comisión deportiva oficializó ayer la incorporación del portero Miguel Bañuz que venía trabajando con Seligrat desde el inicio de la pretemporada con minutos en los cuatro amistosos.

De igual modo, el extremo de 19 años José García, fichado hace una semana de Osasuna, también se sometió al protocolario acto de presentación acompañado del presidente, Juan Serrano.

Por el contrario, el delantero Habibe se ha marchado cedido al Alzira.

Amistoso en Almansa

El Alcoyano visitará hoy (20.30) el estado Paco Simón de Almansa donde disputará el penúltimo encuentro amistoso de la pretemporada.