Carlos Sempere, miembro y portavoz de la comisión deportiva del Alcoyano, juzgó positivamente las últimas incorporaciones en el ataque de Gato, Mariano Sanz y David Torres, sin olvidar a Álvaro García. «Son gente con experiencia y con bagaje en Segunda División y en nuestra categoría. Ahora es momento de compenetrarse, pero en teoría debe suponer un plus más», explicó.

Sempere insistió en los valores y proyecto del Alcoyano a la hora de competir con clubes de mayor presupuesto. «Hace un tiempo que hablamos con David Torres y, aunque estaba barajando otras opciones, finalmente de decidió por nuestra oferta porque ya conoce el funcionamiento del club. Además, valoró mucho volver a compartir vestuario con Gato y Álvaro», explicó.

En lo que respecta a la calma con que se ha tomado la comisión deportiva la confección del plantel apuntó que «hemos ido lento, pero con todo claro puesto que el míster, Toni Seligrat, también nos dijo que es lo que quería. Consideramos que hemos acertado con gente de garantía, aunque habrá que esperar a que el balón comience a rodar», concluyó Carlos Sempere.

Recta final

La plantilla del Alcoyano ha entrado en la recta final de la pretemporada en la que aguardan los dos últimos encuentros amistosos.

El Almansa será el rival de mañana en el estadio Paco Simón (20.30 horas).

Se trata de un compromiso clásico en época estival pero que hace un año se suspendió debido a que el terreno de juego del estadio Paco Simón quedó anegado por una tromba de agua.

El calendario de preparación finalizará el próximo sábado frente al real Murcia. El choque (19.30 horas) tendrá como escenario las instalaciones del Pinatar Arena.