El Alcoyano ha oficializado el fichaje del mediocentro alicantino de 24 años Mario Arques, procedente del filial del Sporting de Gijón donde jugó 34 partidos de la Liga regular y anotó 3 goles.

Mario Arques pasó por las canteras del Hércules, Villareal y Valencia hasta llegar al Elche, con el que debutó en Primera División la temporada 14-15 frente al Atlético de Madrid. Con todo, el grueso de la campaña tuvo como destino el Elche Ilicitano con 35 partidos y 7 dianas.

Arques competirá por un puesto en la medular junto a dos futbolistas más experimentados como Fran Miranda y Jony Ñíguez.

Por otro lado, la comisión deportiva del Alcoyano también ha confirmado la incorporación definitiva del portero Miguel Bañuz, procedente del Villarreal B. El cancerbero ilicitano estaba entrenando desde el inicio de la pretemporada y había participado en los cuatro encuentros amistosos.

Por último, el delantero Habibe ha sido cedido al Alzira, del grupo VI de Tercera División. El máximo realizador de Preferente grupo III el pasado curso llegó a debutar en Segunda B en el campo del Llosetense debido a la falta de efectivos en ataque como consecuencia de las lesiones y las sanciones.