Un gol de penalti y otro de córner da la victorial al Eldense en Los Arcos

El Eldense ha ganado en Los Arcos al Orihuela por 0-2 en un partido amistoso de pretemporada

06.08.2016 | 23:06
Un gol de penalti y otro de córner da la victorial al Eldense en Los Arcos

El Eldense ha ganado en Los Arcos al Orihuela por 0-2 en un partido amistoso de pretemporada en el que se ha visto poco fútbol y escasas ocasiones de gol. Los dos equipos han abusado de los centros desde las bandas, pero los remates han sido escasos, y sólo las jugadas a balón parado han permitido mover el marcador del empate a cero inicial.

La lata la abrió Armero de penalti en el minuto 30 y Rubén Moreno sentenciaba en una jugada de saque de esquina en el minuto 40 de una primera parte en el que hubo juego alterno y escasas oportunidades. El Eldense tuvo tres remates a puerta en ese primer periodo y logró dos goles, ya que el tercero lo paró el guardameta oriolano Emilio.

La segunda parte siguió la misma tónica y no hubo nada que destacar excepto los numerosos cambios por ambos equipos.
Por parte del Orihuela jugaron de titulares Emilio, Óscar Amat, Samu Jimenez, Marc Siera, Nacho Porcar, Fleki, Raúl, Rodri, Eric, Adrián y Kana. También jugaron José Carlos, Sebas, Perona, Gian Mario, David Uña, Joel, Odera, Jamal y Pablo.

Por el Eldense, actuaron de entrada Carlos Molina, Heredia, Alcantara, Chema, Gotor, Theo, Rubén Moreno, Óscar Torregrosa, Gavilán, Cañadas y Armero. También jugaron Moya, Samu, Josejan, Juanjo, Kian, Germán Torregrosa, Iván Torregrosa, Miguel, Domenech y Esteban.
El Orihuela jugará su próximo partido el martes en Los Arcos contra el Elche, a partir de las 20:30 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine