La Escuela de Golf Elche ha celebrado la segunda edición de su Campus de Verano, «una de las actividades más atractivas y de disfrute para los niños», según sus responsables, quienes reconocen que «tras el éxito del campus del año pasado, esta edición no se ha quedado atrás. Ha aumentado considerablemente en número de niños, ofreciendo un montón de sorpresas y actividades novedosas, ejemplo claro al ser el primer año que introducimos una actividad íntegra y diaria en inglés que junto con las actividades tradicionales han garantizado que el aprender y el divertirse no son opuestos sino que deben ir de la mano».

La Escuela imparte este campus en un entorno orientado al aprendizaje de golf, de forma divertida para que los niños aprendan y se lo pasen bien. Esta actividad se suma a la vida diaria de la Escuela de Golf de Elche, «ofreciendo un servicio más y dando respuesta a la necesidad de cuidar y atender a los niños en el periodo de vacaciones escolares, en el que los padres deben trabajar; además de promover un deporte rico en valores educativos que la mayoría de población ilicitana desconocía», explican desde la dirección de la Escuela.

El campus de verano, junto con todas las actividades que lleva a cabo la Escuela, tiene como finalidad garantizar el cumplimiento del principal objetivo de la Federación Valenciana de Golf que no es otro que popularizar y acercar a la población de Elche la práctica de este deporte.

El Campus de Verano de la Escuela de Golf Elche se desarrolla bajo un plan de actividades lúdico-deportivas que ayudan al desarrollo físico y emocional de los niños. Deportes de agua, piscina, deportes como el baseball, hockey, rugby o frisbee, actividades relacionadas con la práctica del golf, aula para manualidades, monitores cualificados y unas instalaciones cómodas y muy seguras son solo unos ejemplos de lo que pueden disfrutar los niños.

Los niños aprenden el respeto por la naturaleza y el medioambiente, inglés y van adquiriendo valores de respeto, honestidad y compromiso que le ayudarán en su desarrollo emocional. «En definitiva, el Campus de Verano de la Escuela de Golf Elche es la solución perfecta para que los más pequeños pasen las jornadas estivales sin salir de Elche y disfrutando en pleno contacto con la naturaleza».