Elche Mustang inicia pretemporada con cinco fichajes

Cuatro de las nuevas incorporaciones al conjunto son internacionales

09.08.2016 | 01:32

El Elche Mustang, conjunto que la próxima temporada militará en la División de Honor Femenina, ha iniciado los entrenamientos de la pretemporada con la incorporación de cinco jugadoras, cuatro de ellos internacionales.

El equipo ilicitano ha incorporado a su plantilla a Gema Gómez, quien regresa al club tras jugar dos años en Francia, además de María Ramos, que procede de Portugal, Natalia Espinosa, de Colombia y Nadja Martinsen de Dinamarca.

El club, además, está a la espera de que Leticia Martínez viaje desde Paraguay y se incorpore a la plantilla que entrenará Joaquín Rocamora la próxima temporada.

Rocamora está ultimando los preparativos para disputar varios partidos amistosos antes de que comience la competición de la Liga el 10 de septiembre ante el Prosetecnisa Zuazo en el pabellón de Lasesarre de Barakaldo.

La plantilla, en la que se mantiene la base del pasado ejercicio, está formada por doce jugadoras, si bien la intención del entrenador es contar con las jugadoras más destacadas de la cantera durante la pretemporada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine