La comisión deportiva del Alcoyano ha sorprendido gratamente a sus incondicionales con la incorporación del delantero David Torres, procedente del Alavés. El punta alicantino, de 30 años, regresa al club con el que militó en Segunda División la temporada 2011-2012. Torres ingresó en el plantel en el mercado invernal pero la campaña siguiente, de nuevo en Segunda B, mostró sus cualidades y olfato goleador (14) dando el salto a la Liga de Grecia.

De vuelta al mercado nacional ingresó en las filas del conjunto vitoriano con el que ascendió a Primera División el pasado curso.

Torres disponía de varias ofertas pero finalmente se decantó por los valores y seriedad de un club como el Alcoyano. El aterrizaje del ariete pone al guinda al plantel de Toni Seligrat y completa, además, una delantera de lujo junto a Gato, Álvaro García y Mariano Sanz.

David Torres entrenará hoy por primera vez con sus nuevos compañeros, aunque conoce a la mayoría, y tiene previsto desplazarse a Jumilla para disputar el cuarto encuentro amistoso de la pretemporada (19.30 horas).

La visita al campo de La Hoya, por otro lado, se encuentra cargada de morbo puesto que en el conjunto murciano militan varios futbolistas con pasado alcoyanista: Jero, Julio de Dios, Bello y Jorge Perona.

El Deportivo se encuentra invicto en los bolos estivales. Hasta la fecha ha saldado con victoria los compromisos contra Contestano (0-1) y Muro (0-2) y con un empate (2-2) el Trofeo «Ciudad de Alcoy» que le enfrentó al Elche.

Seligrat, sin segundo

El entrenador del Alcoyano, Toni Seligrat, carecerá de un ayudante. El club ha optado por profesionales polivalentes como el preparador físico Josep María Ferrer, que también tiene el nivel III.