Agosto llega cargado de torneos

Durante este fin de semana se está jugando en el Real Club de Campoamor el Torneo Conde de Barcelona

09.08.2016 | 01:32
Agosto llega cargado de torneos

La competición celebra su 25 aniversario. A lo largo del mes se suceden los torneos en los campos de la Costa Blanca.

Durante el mes de agosto los campos de golf de la Costa Blanca no cierran por vacaciones. Todo lo contrario, tienen un amplio calendario de competiciones, entre las que destacan el Torneo Conde de Barcelona, que durante este fin de semana se está jugando en el Real Club de Golf de Campoamor. Este año, la competición es especial ya que llega a su edición número veinticinco.

Por su parte, Villaitana tiene el mes de agosto al completo. Así, mañana domingo se celebra el Torneo Melia&BCG, el sábado 13 de agosto tendrá lugar el Open Objetivo St. Andrews, para el día 21 se celebrará el torneo de Albir Alfaz Club de Golf y el 27 de agosto llega el turno del IV Challenge Le Club.

Otro de los clubes de la provincia que tiene un intenso mes de agosto en cuanto a competiciones se refiere es Bonalba. El circuito Infinity by Heineken recala en el campo de Mutxamel el 13 de agosto y al día siguiente se jugará la Liga Dobles de Bonalba, que tendrá continuidad el domingo 21. Por ultimo, el Memorial Francisco Gil tendrá lugar el 28 de agosto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine