El Orihuela lanza su campaña de abonos con rebajas y ofertas a familias y jóvenes

El precio general es de 150 euros, diez menos que el año pasado, y si se lleva un abonado nuevo pagarán 100

04.08.2016 | 13:30

El Orihuela pondrá a la venta a partir de mañana viernes los abonos para la temporada 2016-2017 con ofertas y precios más asequibles para los aficionados.

La principal novedad se centra en el carné de adulto, que sirve para todas las zonas del campo. El precio es de 150 euros, diez más barato que la temporada pasada. Además, existe un abono especial para el seguidor que compre su carné y le acompañe un abonado nuevo. En ese caso, el coste es de 100 euros para cada uno.

Para jubilados, parados y juveniles se mantendrá el precio de 80 euros, pero habrá otra novedad centrada en facilitar la presencia en el campo de Los Arcos de familias enteras. Así, el club pondrá precios especiales para los aficionados que acudan con todos los miembros de su familia. En ese caso, los precios dependerán del número de hijos y del caso personal de cada familia, por lo que las personas interesadas deberán acudir a las oficinas del Orihuela para informarse.

Otra de las novedades consiste en reservar las gradas de uno de los fondos para gente joven. De esta forma se fomentará la presencia de aficionados jóvenes que han visto con muy buenos ojos la iniciativa que estará capitaneada por la Peña Frente Eskorpión, que de nuevo regresará esta temporada a Los Arcos tras llegar a un acuerdo de colaboración con el Orihuela.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine