Este jueves a partir de las 20:30 el campo de La Magdalena acogerá el derbi amistoso entre el Novelda y el Eldense. Tanto los de Gaspar Campillo como los de Fran Yeste se encuentran realizando su puesta a punto de cara a la temporada que dará inicio en poco más de dos semanas. Por el momento la plantilla del Novelda sigue confeccionándose con novedades a cuenta gotas.

El último en llegar al equipo noveldense ha sido Toto, futbolista que la pasada temporada estuvo en el Orihuela y que anteriormente jugó en 2ªB. Unos días antes el que estampó su firma en la cartulina verdiblanca fue Pepe Sellés, ex del Eldense precisamente.

Este será el segundo partido de pretemporada para el Novelda, que el pasado viernes venció por 0-2 en el campo de la Universidad de Alicante.

Los aficionados locales tendrán la primera oportunidad de ver in situ a sus equipo en esta pretemporada. Más rodado llega el Eldense de Fran Yeste, con varios partidos a sus espaldas. El último fue el pasado fin de semana ante el Cartagena donde cayó por 2-0.

Anteriormente los de Elda vencieron al Petrelense y empataron ante Yeclano y Almoradí. Mientras llegan los últimos refuerzos ambos equipos se encuentran en un choque en el que medirán sus fuerzas bajo una gran carga de trabajo pensando en lo que se les avecina desde el próximo 21 agosto.

Los abonados del Novelda tendrán la entrada libre a este choque, mientras que la entrada del público en general ha quedado establecida en 5 euros.