El Orihuela continúa completando su plantilla en esta pretemporada con la incorporación de nuevos futbolistas. En esta ocasión han sido dos jugadores procedentes de equipos de Segunda B, el centrocampista Josemi Perona y el defensa central David Uña, quienes se han unido a la disciplina escorpión.

José Miguel Perona Andrés llega procedente del C.F Badalona de Segunda División B, donde disputó 2.246 minutos. Criado en la cantera del Albacete Balompié, ha jugado en los equipos CP Villarrobledo (13-14) CD Alcoyano (14-15) y el mencionado CF Badalona (15-16).

Es un jugador polivalente pero llega al OCF para desarrollar la labor de Centrocampista. Josemi Perona ya entrena a las órdenes de Miguel Ángel Nicolás y será presentado en los próximos días.

Por su parte, el otro fichaje, David Uña Pablo, nació en Mejorada del Campo (Madrid) el 25 de enero de 1992 y juega en la posición de defensa central. Llega procedente del Atlético Astorga de Segunda B. Su trayectoria deportiva pasa por varias canteras importantes de España como son Rayo Vallecano B (10-11), Villarreal C (11-13) Atlético De Madrid C (13-14) y el mencionado Atlético Astorga (14-16).

David Uña ya ha realizado su primer entrenamiento con el Orihuela CF.