El pasado fin de semana se celebró el I Torneo de Golf Villa de Monforte del Cid, en La Font del Llop y Alenda Golf con dos jornadas de puro golf. La Villa de Monforte del Cid cuenta con estos dos magníficos campos de golf, donde se ha celebrado un torneo con muchos jugadores en unos campos que están en plena forma de mantenimiento y servicios.

El sábado se inició el torneo «a tiro» en ambos campos. Los jugadores se dividieron en varias categorías y estas se repartieron entre los dos campos.

La entrega de premios se produjo en Alenda Golf el domingo, después de la comida-cocktail. El acto fue presidido por Andrés Torrubia, presidente de la Federación Valenciana de Golf, que entregó el premio Scratch a Hyun Suk Cho, ganador absoluto del torneo, así como por María Dolores Berenguer, alcaldesa de Monforte del Cid, Alberto Iglesias, gerente de La Font del Llop, Javier Borja, gerente de Alenda Golf, entre otros. Cabe destacar que la mayor parte de los premios estuvieron basados en productos de la tierra como la uva, el anís y las típicas tortas monfortinas.

Se felicitó al personal del Ayuntamiento de Monforte del Cid encargado de la organización y a patrocinadores por su participación en los dos días de torneo.