Yeste: «El Eldense no tiene claridad y falta el último pase en los metros finales»

La imagen que ofreció el Deportivo en Petrer ante un equipo de Preferente no gustó a la directiva azulgrana

29.07.2016 | 16:09

Fran Yeste, técnico azulgrana, a la conclusión del encuentro amistoso que disputó el Eldense en el campo El Barxell de Petrer ante el Petrelense (0-1), equipo de Regional Preferente, aseguró que «seguimos trabajando y asimilando conceptos, tratando de buscar la portería contraria y dando minutos a todos lo jugadores».

El técnico vizcaíno afirma que su equipo «aún no tiene mucha claridad, y en los metros finales falta el último pase», subrayando en ese sentido que el equipo «defensivamente está bien pero tiene que mejorar el inicio del juego y algunos conceptos ofensivos». Yeste, sobre el debut del defensa central chino Zhou Jiahao, sostiene que «se trata de un futbolista con bastante criterio con el balón, que ha llegado a Elda bastante fuerte a pesar de haber permanecido dos semanas sin entrenar».

La actuación del Eldense en Petrer no agradó a la directiva azulgrana a pesar de vencer gracias al disparo lejano del capitán Cañadas: «Hay jugadores que deben ofrecer más de lo que se vio el miércoles ante el Petrelense».

La plantilla volvió a entrenar ayer para perfilar hoy (20.30 horas) el tercer encuentro amistoso de pretemporada en el campo municipal La Constitución de Yecla, donde se enfrentará al Yeclano Deportivo, equipo de Tercera.

Elda Industrial
El filial azulgrana sigue sin conocer la derrota con Mario Cartagena en el banquillo. En su segundo partido disputado en Ibi venció al Rayo Ibense (0-2), goles de Aitor González e Iván García.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine