Pochola Hernández logra el tercer puesto de copilotos femeninos en la Baja España-Aragón

La villenense compite a bordo del equipo eldense Metal Lube

28.07.2016 | 20:08
La competición se desarrolló a lo largo de tres días

La copiloto villenense Pochola Hernández conquista el tercer puesto de la clasificación de copilots femeninos de la XXXIII Baja España-Aragón, puntuable para el Campeonato del Mundo.

La competición se desarrolló a lo largo de tres días y más de 800 kilómetros contrarreloj, unido a las altas temperaturas que se dieron durante la prueba.

El equipo eldense, que acabó la Baja España-Aragón en vigésimo octava posición de la general y undécima de su categoría, se mostró muy contento por la trayectoria de la carrera, donde compitieron con grande pilotos. Alguno de ellos incluso ganador del prestigioso Rally Dakar, a pesar de una rotura de rótula de dirección de su Mitsubishi L 200 Proto cuando se encontraba entre los quince primeros clasificados, al margen del citado tercer puesto logrado por la copiloto Pochola Hernández: «Estamos realmente muy satisfechos con la actuación que hemos tenido en carrera. Todo un triunfo volver a subir a podio en la Baja España-Aragón, era un sueño que se ha cumplido, y como siempre estamos muy agradecidos a nuestros patrocinadores Metal Lube, Goto System, GT2, Roturama y Tecno Diesel, así como a todos nuestros seguidores», señalan piloto y copiloto del equipo Metal Lube.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine