El Eldense iniciará la Liga sin que el Ayuntamiento cierre la esquina del Pepico Amat

El club solicitó cubrir la zona que limita con el aparcamiento del campo de fútbol para evitar que se vieran gratis los partidos

28.07.2016 | 03:58
El Eldense iniciará la Liga sin que el Ayuntamiento cierre la esquina del Pepico Amat

Las obras de palacio van despacio. Eso parecer suceder con el cerramiento de la esquina del Nuevo Pepico Amat que limita con el aparcamiento que está habilitándose detrás del fondo sur del estadio municipal, lo que permitirá que se vean gratis los partidos que se disputen en esa instalación.

El Eldense, a finales de junio, tras percatarse de esa anomalía, se dirigió al Consistorio de Elda para exigir el cerramiento de la zona, y el Ayuntamiento solicitó información a los técnicos especializados en la materia para ver la forma de cubrir la esquina, dejando un acceso como puerta de emergencia al carecer de vomitorios de salida la grada lateral de general.

Un mes después, todo continúa igual, salvo que el inicio de la competición está más cerca y el cerramiento de la esquina continúa igual de lejano. Es más, fuentes municipales aseguran que antes de finales de septiembre no estaría cubierta esa zona.

La mejor noticia para la directiva del Eldense es que las obras del aparcamiento público del fondo sur del Nuevo Pepico Amat tampoco avanzan a marchas forzadas, y todo parece indicar que tampoco estarán finalizadas antes del arranque liguero.

Eldense-Hospitalet
Como ha sucedido en los cuatro últimos años, el inicio liguero para el Eldense es en casa. En esta ocasión recibiendo al L'Hospitalet, por lo que el club azulgrana estudia fijar el choque para el sábado 20 de agosto entre las 20 y las 21 horas para evitar los partidos televisados de Barça y Real Madrid.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine