El Balonmano Benidorm disputará esta pretemporada seis encuentros de preparación para la próxima temporada, dos de ellos ante el Fertiberia Puerto de Sagunto, máximo rival deportivo en la Comunidad Valenciana.

El conjunto valenciano será el rival del Benidorm en la disputa del torneo de Benidorm, el próximo 26 de agosto, competición en la que también formará parte el conjunto portugués del Sporting de Lisboa, al que se medirá un día después el equipo alicantino.

El Fertiberia también será el rival del Benidorm en el último duelo antes del inicio de la Liga, ya que el 4 de septiembre ambos equipos se enfrentarán en la final de la Copa Comunidad Valenciana.

Ambos conjuntos no volverán a verse las caras hasta la penúltima jornada de la primera vuelta de la Liga, el próximo 7 de diciembre, cuando el Fertiberia visite la pista del Benidorm.

Con anterioridad, el Benidorm abrirá la pretemporada el próximo 18 de agosto en Alcobendas ante el equipo local, el rival ante el que consiguió el histórico ascenso a la Asobal hace tres temporadas.

Además, el equipo de Fernando Latorre se ha reforzado para la próxima temporada con Carlos Calle y Héctor González, que proceden del conjunto madrileño.

Dos días después, el 20 de agosto, el Benidorm participará en un torneo triangular en Zumaia junto al Amenabar Zarautz y el histórico Bidasoa Irún, recién ascendido a la Asobal.

El Balonmano Benidorm afrontará toda la pretemporada sin uno de sus fichajes, el argentino Pablo Simonet, quien se encuentra concentrado con su selección preparando su participación en los próximos Juegos Olímpicos de Río de Janeiro