El Eldense se ha impuesto hoy a domicilio al Petrelense (0-1) con un tanto de su capitán Cañadas mediada la segunda parte, en un partido amistoso disputado en el campo El Barxell de Petrer ante cerca de 400 espectadores.

En los primeros 45 minutos el dominio territorial correspondió al Deportivo gracias al control del balón que ejercieron los pupilos de Fran Yeste, destacando especialmente la aportación de Theo García y Germán Torregrosa.

Sin embargo, el Eldense tuvo la pelota pero le faltó gol, siendo Germán Torregrosa el que gozó de la mejor oportunidad a los 39 minutos tras ensayar un disparo desde fuera del área que se estrelló en la cruceta rojiblanca, mientras que antes del descanso, el Petrelense tuvo la mejor por medio de Víctor Hugo pero y el esférico se fue por encima del marco defendido por Sergio Moya.

En la segunda parte se produjeron los típicos cambios de pretemporada, saliendo al terreno de juego el capitán azulgrana Antonio Cañadas, que a pase de Víctor Armero de tiro raso y lejano batió al meta Mario. La mejor oportunidad para los jugadores entrenados por Antonio Rubio llegó en la última jugada del encuentro con un cabezazo de Pablo que salió por encima del marco deportivista.

El Eldense venció justamente, pero Yeste tiene todavía mucho trabajo por delante para que el equipo sea más ofensivo, ya que en defensa no tiene muchas fisuras como demuestra que en los dos primeros amistosos disputados en Almoradí y Petrer no encajó ni un solo tanto.

Fichajes

El Eldense sigue peinando el mercado en busca de refuerzos. En ese sentido ha llegado a un acuerdo con Galán, mediocentro ofensivo que juega en la Liga de Indonesia.

José Pedrosa Galán nació en León el 2 de febrero de 1986 y ha jugado en infinidad de equipos como el Atlético de Madrid, Toledo, Almería, Leonesa y los cinco últimos años ha militado en el extranjero en las filas del Chaimat de Tailandia, Pro Duta de Indonesia, Pölten de Austria, Al Shabab d Arabia Saudita, Aris Limassol de Chipre, Ceahlaul Piatra de Rumanía y Persela Lamongan de Indonesia.