La comisión deportiva del Alcoyano mantiene la calma en lo que respecta a la confección del plantel del próximo curso integrado hasta la fecha por 10 profesionales: Marc Martínez, Navarro, Devesa, Mario Fuentes, Barreda (Logroñés), Tomás Ruso (Murcia), Fran Miranda, Jony Ñíguez (Koper), Álvaro García (Hércules) y Jorge Hernández (Sestao).

El portero Miguel Bañuz continúa entrenando con el grupo a la espera del visto bueno del entrenador, Toni Seligrat, que posiblemente esperará a los dos primeros amistosos (Cocentaina y Muro) para tomar una determinación.

Carlos Sempere, portavoz de la comisión deportiva, afirmó que «sorpresas puede haber hasta el último día de mercado. Con la Liga en marcha el 21 de agosto van a moverse muchas cosas. En Segunda División está habiendo muchos movimientos y todos los jugadores no caben en esta categoría. El Alcoyano no tiene prisa y habrá que esperar a ver los descartes y cesiones de última hora», dijo.

Sempere admitió que el bajo presupuesto impide competir con otros clubes de Segunda B. «Hay jugadores que por precio es imposible contar con ellos ahora y nos vemos obligados a esperar. Por el contrario, lo que nos están ofreciendo no termina de encajar en el proyecto», aseveró el técnico.

De igual modo, existen futbolistas que quieren probar nuevas experiencias en el extranjero atraídos por suculentas ofertas. En este sentido el Deportivo mantuvo contactos, sin éxito, con el agente del punta Salva Chamorro.