Aspe premia por primera vez al boxeo y al pádel

La edición 29 de la Gala del Deporte se celebra el viernes en la Plaza Mayor e inaugura el programa de las fiestas patronales

26.07.2016 | 19:42
Aspe premia por primera vez al boxeo y al pádel

La Plaza Mayor de Aspe acoge el próximo viernes la Gala del Deporte, que alcanza su vigésimo novena edición e inaugura el programa de las fiestas patronales. Será una de las galas con la mayor variedad de deportes galardonados que se recuerdan, premiando por primera vez a deportistas de las disciplinas de boxeo y pádel.

Para Mejor Club han resultado finalistas el Aspe Fútbol Sala S&C Publicidad, vencedor de las dos últimas ediciones, y el Aspe Fútbol Club. En la categoría de Mejor Equipo de la pasada temporada hay tres finalistas, disputándose el premio los equipos Senior B del Club Baloncesto y del Aspe Fútbol Club y el Infantil del Aspe Fútbol Sala S&C.

En cuanto a los galardones individuales, César Pastor y Loli Giménez optan a ser el Mejor Deportista con Discapacidad, mientras que el jugador de fútbol Nicolas Hansen y los padelistas David Cerdán y Marina Martínez lo harán en el caso de Mejor Deportista Promesa.

El boxeador Domingo Medel, junto con el triatleta Enrique Poveda y la jugadora de baloncesto Noelia Sánchez cerrarán la Gala con la final de Mejor Deportista de Aspe, no sin antes aprovechar el evento para reconocer el esfuerzo y la dedicación por el deporte aspense de varias personas con las emotivas Menciones Especiales.

La Gala del Deporte de Aspe contará con la presencia de las Damas de Honor de las Virgen de las Nieves, será presentada por el periodista Pedro Antolinos y los premios serán entregados por el concejal del área, Chema García Payá, y el alcalde de Aspe, Antonio Puerto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine