Fútbol / Tercera División

El Orihuela se refuerza con la llegada del exfranjiverde Rodri

El centrocampista procede del Real Burgos y se convierte en el octavo fichaje de la escuadra de la Vega Baja

23.07.2016 | 01:28
El Orihuela se refuerza con la llegada del exfranjiverde Rodri

El mediocentro defensivo Rodrigo Gil Torres, conocido futbolísticamente como «Rodri» regresa al Orihuela CF seis años después, tras haber alcanzado un acuerdo con la directiva escorpión para formar parte de la plantilla de la temporada 2016-2017.

El jugador nacido en la localidad murciana de Cehegín ya jugó en el Orihuela CF durante la temporada 2010-2011 en Segunda división B cuando contaba con 25 años de edad.

El futbolista procede del Real Burgos, conjunto de la categoría de bronce del fútbol español, donde ha jugado 30 partidos con un total de 2.210 minutos. Además ha competido en equipos de la primera división chipriota como el Omonia (14-15) o el Doxa (13-14) así como en Segunda División con el Real Murcia, equipo en el que debutó con tan sólo 17 años, para posteriormente recalar en las filas del Real Madrid Castilla.

El murciano militó en el Elche CF donde disputó más de 50 partidos además de en otros equipos como el Ciudad de Murcia (2009-10), el RSD Alcalá (2011-12) o UCAM (2012-13) en Segunda B.

Rodri, que destaca por su gran colocación en el campo, su capacidad defensiva y su potencia física, ya entrena a las órdenes del cuerpo técnico oriolano.

El mediocentro es el octavo refuerzo del cuadro de la Vega Baja tras las llegadas del portero José Carlos (Elche Ilicitano), los defensas Marc Cirera (Ontinyent) Amat (La Roda) y Kaná (Elche Ilicitano) y los atacantes Ayo (Ontinyent), Brian (Ibiza) y Eric (Unión de Douala).

La comisión deportiva que encabeza Jerónimo Ferrández sigue buscando en el mercado las piezas que puedan acabar de perfil la plantilla del conjunto de Los Arcos que se medirá en el primero partido de competición en Tercera en La Llometa ante el Muro de Alcoy.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine