El Club Balonmano Almoradí senior masculino ha presentado a su última incorporación para reforzar al equipo de Primera División Nacional. Se trata de Julio Alberto García Pérez, de 27 años y procedente del Cartagena. García Pérez es un jugador que puede desempeñar su labor tanto en el centro de la defensa como en ataque, alternando las posiciones de extremo y pivote.

Se forjó en las categorías inferiores de Torrevieja, pasando también por el Horadada y por el mencionado conjunto cartagenero. El presidente de la entidad almoradidense Alfonso García acompañó al jugador en su presentación oficial ante los medios, reiterando que "esta campaña daremos guerra en la categoría", siendo la Primera Nacional una división a la que el Almoradí subió con mucho esfuerzo en 2015, pudiendo conservarla también con grandes dificultades al término de la pasada campaña.

Con algunos refuerzos puntuales, el Almoradí basó tanto el ascenso como la permanencia en la estructura de cantera, y en este sentido cabe indicar que otra de las novedades de la entidad de la Vega

Baja será este año la creación de un equipo filial.