El Elda Industrial recibe este sábado a las 19 horas la visita del Yeclano, equipo de Tercera División, en el que supondrá el primer partido amistoso de pretemporada que dispute el cuadro entrenado por Mario Cartagena.

El filial del Eldense echó a rodar el pasado lunes 18 de julio, y tiene previsto jugar, por el momento, cinco encuentros más durante el periodo estival, ante Rayo Ibense, Elche de Liga Nacional juvenil, Elche de División de Honor juvenil, Bahía de Santa Pola y Atzeneta. Además, el club presidido por Joaquín Maestre ya conoce el calendario de la próxima campaña en el grupo IV de Preferente, donde comenzará la Liga el 4 de septiembre recibiendo en el Nuevo Pepico Amat al Jove Español de San Vicente, equipo que descendió de Tercera. Por otra parte, el primer derbi que disputará será el 18 de septiembre, cuando se mida en casa al Villena, estando fijado el partido de vuelta para el 29 de enero de 2017.

En cuanto al choque ante Petrelense, su vecino rival, el partido de ida está señalado para el 13 de noviembre en el campo El Barxell de Petrer, mientras que la vuelta se jugará en el Nuevo Pepico Amat el día 2 de abril del próximo año.