22 de julio de 2016
22.07.2016

Aspe acoge sus XV 24 horas de tenis

El torneo se disputa este fin de semana en las dos pistas municipales

22.07.2016 | 19:04
Aspe acoge sus XV 24 horas de tenis

La temporada de tenis en Aspe, llega a su fin con la disputa de las XV 24 horas, que están organizadas de nuevo por el Grup d'Esplai Tenis Aspe.

El campeonato se desarrolla entre el viernes día 22 y el sábado 23 de julio en las dos pistas de tenis  municipales, dividiéndose la competición en tres categorías distintas: División de Honor, Primera y Segunda. En la cuota de inscripción, fijada en 23 euros, se ha incluido la cena del viernes, así como el desayuno y  almuerzo del sábado y, como no, las bebidas para sofocar el calor estival.

Este año, se contará como novedad  con la asistencia de un maestro cortador de jamón para su posterior degustación, así como con la tradicional  paella de hermandad para todos los jugadores y colaboradores del deporte de la raqueta de la localidad. De  esta forma, se pone fin a los torneos de tenis de la temporada hasta el próximo mes de septiembre, en un  evento que además servirá para homenajear e Santiago Abad, coordinador de los torneos del Grup d'Esplai  Tenis Aspe, que deja el cargo tras 16 años fomentando el tenis en la localidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine