El Real Madrid cede al delantero canterano Borja Mayoral al Wolfsburgo

21.07.2016 | 01:01

Borja Mayoral, delantero del Real Madrid, completó ayer su último entrenamiento a las órdenes de Zinedine Zidane, y abandonó la concentración del equipo blanco en Montreal (Canadá) para jugar la próxima temporada cedido en el Wolfsburgo alemán. El canterano madridista, uno de los elegidos por el técnico francés para iniciar la pretemporada en Montreal junto a otros 24 jugadores, viajará a Madrid y después se incorporará a la concentración del Wolfsburgo en Bad Ragaz (Suiza).

«Voy a adquirir experiencia y a hacerlo lo mejor posible para volver. He jugado en el mejor club del mudo, algo que pocos jugadores pueden hacer. Estoy agradecido a mis compañeros, entrenadores, fisioterapeutas y a todos los que me han apoyado cada día», comentó el jugador a los medios de comunicación oficiales del club.

Mayoral sigue el camino de otros canteranos madridistas como Dani Carvajal, que ya jugó en la Bundesliga un año cedido en el curso 2012/13 en las filas del Bayer Leverkusen. Después de esa temporada, el lateral derecho regresó al primer equipo blanco.

Esa es la idea de Mayoral, un jugador de 19 años que el curso pasado participó en seis encuentros con el primer equipo y no marcó ningún gol.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine