Boxeo

Kiko «La Sensación» encabeza una velada internacional en Benidorm

La cita del sábado reunirá a otros púgiles de alto nivel como Roberto Santos «El Tigre» o Sergio «Niño» García

21.07.2016 | 03:52
Kiko «La Sensación» encabeza una velada internacional en Benidorm

El Palau d'Esports L'illa de Benidorm acogerá el próximo sábado, 23 de julio, una velada internacional de boxeo en la que se disputarán nueve combates profesionales y cinco aficionados.

Entre los participantes destaca la presencia del ex campeón mundial, Kiko Martínez «La sensación», el benidormense Roberto Santos «El Tigre», quien disputará el combate estelar de la velada, o Sergio «Niño» García, invicto en los 27 combates disputados en su carrera.

Otro de los alicientes del cartel, según ha explicado la organización, es el debut en esta categoría de Carlos Ramos, y la presencia de los campeones de la Unión Europea, Sandor Martín, Abigail Medina y Ferino V, así como la participación de Eva María Naranjo, actual Campeona de la Comunidad Valenciana

Esta cita boxística, organizada por Maravilla Box y Boxing Fight Night, comenzará a las 18:00 horas y fue presentada ayer en el Ayuntamiento de Benidorm por Ana Pellicer, concejala de Deportes, Roberto Martín, director del evento, y por el boxeador local Roberto Santos.

«Es un veladón. Es complicado juntar a campeones de España, de la UE y a un ex campeón mundial», dijo Santos, quien agradeció a la organización que le permita pelear «en mi casa», afirmó el púgil benidormense.

Pellicer, por su parte, indicó que ningún buen aficionado al boxeo puede perderse una cita de altísimo nivel deportivo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine