Jorge Hernández, procedente del Sestao River, se ha convertido en el quinto fichaje del Alcoyano. Hernández, de 24 años, es natural de Zamora y con edad juvenil ya militó en el conjunto castellano leonés.

Pasa por ser un futbolista polivalente puesto que puede actuar en ambas bandas y como segundo punta. El pasado curso disputó un total de 34 partidos con el conjunto vizcaíno, con el que se quedó a las puertas de la fase de ascenso.

Con anterioridad pasó por el filial del Real Valladolid llegando a debutar con el primer equipo de la mano del técnico catalán Rubi. Jorge Hernández acumula 177 partidos en la categoría de bronce y 30 goles.

Según Carlos Sempere, portavoz del departamento de fútbol del Alcoyano, es «un mediapunta que se desenvuelve bien en ambas bandas, dispone de rapidez y verticalidad, así como conducción del balón en carrera. De igual forma, tiene llegada al área contraria y a la zona de finalización».

Jorge Hernández se incorporará mañana al grupo que inició la pretemporada el pasado día 11. Durante los primeros días realizará un trabajo físico específico para equipararse al resto del plantel.