Aspe acogerá un partido amistoso del Elche

El conjunto franjiverde se medirá el 27 de julio al Atlético Saguntino en el campo Las Fuentes

21.07.2016 | 19:16
Aspe acogerá un partido amistoso del Elche

El Elche jugará el 27 de julio en el campo municipal Las Fuentes de Aspe a las 20 horas, pero no será ante ningún conjunto aspense sino contra el Atlético Saguntino, equipo recién ascendido a Segunda División B.

El cuadro entrenado por Alberto Toril, que no pasó del empate a dos ante el Almoradí, conjunto recién ascendido a Tercera División, será el encargado de inaugurar la nueva temporada futbolística en Aspe. Las entradas para presenciar el choque entre ilicitanos y saguntinos se han fijado a un precio único de 3 euros para los espectadores mayores de 14 años, siendo gratuito el acceso para los menores de dicha edad y para los abonados del conjunto franjiverde. Las localidades se podrán adquirir de forma anticipada en las sedes del Aspe Fútbol Club y del Club de Fútbol La Coca, así como en el pabellón municipal, destinándose la recaudación a los equipos de la base de estas dos entidades locales.

Como dato anecdótico, cabe recordar que cada año que el conjunto franjiverde ha jugado en verano en Las Fuentes, ha conseguido esa misma temporada el ascenso a Primera División.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine