Maja Popovic volverá a vestir los colores blanquiazules del Elda Prestigio. La pivote croata, que la pasada campaña dirigió al conjunto cadete de las de Elda, ha decido abandonar su retiro y regresar a las canchas, aunque seguirá ejerciendo como entrenadora, en esta ocasión en el equipo juvenil.

Sin embargo, Popovic no es la única que regresa al Elda Prestigio. La extremo Cristina Gabaldón también ha decidido fichar de nuevo por el club blanquiazul tras dejar el Sporting La Rioja, por lo que volverá a recorrer la cancha del Polideportivo Ciudad de Elda como antaño. Además, la lateral zurda María Francés, exjugadora del Alcobendas, ha llegado a un acuerdo con el conjunto eldense, que comienza la pretemporada el próximo 16 de agosto a las órdenes de Fran Piedecausa, quien llegó al banquillo blanquiazul tras la marcha de Pepe Rizo.

En el capitulo de bajas, Nerea Medina, máxima goleadora de las de Elda la pasada campaña, se marcha al Mavi La Calzada de Gijón, equipo recién ascendido a División de Honor. Cabe destacar que, por el momento, el Elda Prestigio ha confirmado la disputa de dos partidos amistosos de pretemporada, ambos ante el Mislata, uno en casa y otro en terreno valenciano, aunque todavía no se conoce la fecha.