El Balonmano Benidorm presentó ayer en el consistorio municipal la campaña de abonos para la temporada 2016-17 en la que el reto del club, que militará por tercera temporada consecutiva en la Liga Asobal, es alcanzar la cifra de mil abonados.

Javier Abinzano, presidente del club, y Ana Pellicer, concejal de Deportes de la localidad, destacaron la gran trayectoria deportiva del Balonmano Benidorm y su labor en la promoción de la ciudad, por lo que animaron a los aficionados a abonarse con vistas al próximo curso.

«Necesitamos sentirnos arropados y notar que la calle está con el equipo. Es una de nuestras asignaturas pendientes», admitió Abinzano, quien se mostró esperanzado en poder alcanzar «el millar» de abonados durante la presentación de la nueva campaña de abonos. Pellicer, por su parte, pidió a la ciudad «que se vuelque con el club», al que felicitó por su trayectoria deportiva y social de los últimos años.

Los abonos del Balonmano Benidorm de cara a la temporada 2016-17, según indicó Abinzano, son los más bajos de todos los equipos participantes en la Asobal. El precio en la grada General es de 75 euros, mientras los jubilados tendrán que pagar 40, los jóvenes 30 y los infantiles 20 euros. Además, el club mantiene el abono familiar por 120 euros y como novedad aplicará un descuento de 10 euros a los abonados que logren traer uno nuevo para el club.

«En Benidorm tenemos muchas actividades y cuesta engancharse, pero el balonmano atrapa», concluyó Javier Abiznano.