El delantero camerunés Eric Franc Same Mfoumou se ha convertido en el nuevo fichaje del Orihuela, procedente de la Primera División de Camerún.

Eric, como se le conoce futbolísticamente, nació hace 23 años en Douala (Camerún), mide 174 de centímetros de estatura y juega en la posición de mediapunta o delantero. El jugador llega procedente de la Unión Douala, equipo de la Primera División de Camerún, y su trayectoria deportiva pasa por varios equipos nacionales como son el Villarrubia CF (2015), Mar Menor (14-15), La Nucía (13-14), Almoradí (12-13), Burgos (2012) y Almoradí (11-12).

Entre sus logros, Eric ha llegado a ser internacional sub-20 por Camerún. Destaca por su velocidad, potencia y fuerza, y con su llegada pretende aportar mordiente en la parte delantera del conjunto oriolano. Eric se ha incorporado hoy al grupo y se ha puesto a disposición del entrenador escorpión, Miguel Ángel Nicolás.

El club tiene previsto presentarlo la semana que viene junto con el resto de compañeros, debido a que esta semana se celebran en Orihuela las fiestas de la Reconquista y de Moros y Cristianos.