19 de julio de 2016
19.07.2016

El Elda Industrial comienza la pretemporada a las órdenes de Mario Cartagena

El filial del Eldense tiene programados al menos seis amistosos para la época de verano

19.07.2016 | 19:46
El Elda Industrial comienza la pretemporada a las órdenes de Mario Cartagena

El Elda Industrial arranca los entrenamientos de pretemporada de cara a preparar la próxima campaña bajo la dirección del técnico local Mario Cartagena, quien tomó las riendas del conjunto azulgrana tras la dimisión de Emilio Rico a mitad de la pasada campaña para comenzar una espectacular racha en la que no sumó ninguna derrota y estuvo cerca de clasificar al equipo para la disputa del playoff de scenso a Tercera División.

Ahora, Cartagena tiene la oportunidad de planificar la preparación del Elda Industrial para afrontar la segunda temporada consecutiva del club presidido por Joaquín Maestre en Preferente, una campaña donde además se hace efectiva su filialidad con el Deportivo Eldense, por lo que el técnico deportivista Fran Yeste podrá echar mano de los jugadores más destacados para que ayuden al primer equipo.

De ese modo, el Elda Industrial ya ha programado al menos seis encuentros amistosos para disputar durante el periodo estival. El sábado 23 de julio (19 horas) se medirá en Elda al Yeclano, equipo de Tercera División.

El día 27 (20.30 horas) visitará al Rayo Ibense, también de Tercera División, para después recibir en casa al Elche de la Liga Nacional Juvenil, el 30 de julio (19 horas). Para el mes de agosto tiene previsto enfrentarse en Elda al Elche de División de Honor juvenil, será el 3 de agosto (21 horas). Además, el próximo 20 de agosto visitará al Bahía de Santa Pola de Primera Regional, mientras que el 27 de agosto jugará en Albaida un choque amistoso ante el Atzeneta, conjunto que también milita en Primera Regional.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine