FÚTBOL SALA

El Elche CF Sala iniciará la Liga ante el Tenerife Iberia Toscal

El equipo que entrena Jordi Durán afrontará el primer duelo de la competición el 17 de septiembre y lo hará en la cancha del equipo isleño

19.07.2016 | 01:26
Jordi Duràn, entrenador del Elche CF Sala

El Elche CF Sala de Jordi Durán iniciará la Liga el 17 de septiembre en la cancha del Tenerife Iberia Toscal. Siete días después, los ilicitanos disputarán el primer partido en casa, en el Esperanza Lag, contra el Real Betis.

Serán 26 jornadas que marcarán el camino que el Elche CF Sala quiere completar con el regreso a la Primera División tras el descenso de hace unos meses. Un recorrido en el que se encontrará a otros 13 equipos: UMA Antequera, Naturpellet Segovia, Puertollano, Atlético Mengibar, Rivas Futsal, Prone Lugo, Real Betis, Tenerife Iberia Toscal, ElPozo Ciudad de Murcia, FC Barcelona B Lassa, O Parrulo, Cidade de Narón y Valdepeñas.

El equipo franjiverde comenzará la pretemporada el próximo 1 de agosto bajo las órdenes de Jordi Durán para preparar el inicio de una apasionante campaña en Segunda.

Apuntar que Óscar García Poveda no seguirá como director deportivo del Elche CF Sala. Poveda llegó en el mercado de invierno con el propósito de ayudar al equipo a conseguir la permanencia en Primera División y para hacer crecer la base. A pesar de que el objetivo de la permanencia no se consiguió, ha estado ligado al club confeccionando la plantilla de la temporada 2016-2017 junto al entrenador Jordi Durán. Va a dirigir al Tenerife Iberia Toscal, el primer rival del Elche en liga. El equipo tinerfeño ha vuelto a Segunda después de 14 años.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine