Se reeditará la revista oficial GolfCV de carácter trimestral

La FGCV ha suscrito un convenio con Editorial MIC para la confección de esta publicación especializada en el ámbito del golf

16.07.2016 | 02:05
Se reeditará la revista oficial GolfCV de carácter trimestral

La Federación de Golf d ela Comuniddad Valenciana (FGCV) ha suscrito un convenio con Editorial MIC para la confección de la revista oficial GolfCV de carácter trimestral. A través de dicho acuerdo, la empresa especializada en publicaciones, gestionará la producción de la misma así como la gestión de la publicidad.

Editorial MIC es desde 1994 la compañía española líder en productos corporativos empresariales con unas ventas de 12 M?. Una sólida base tecnológica, innovación permanente, calidad en el proceso, exigencia en la gestión y alta cualificación de sus más de 100 profesionales son los pilares de nuestro éxito. Editorial MIC ha creado una oferta diferencial potenciando el desarrollo de soluciones propias para cada segmento de mercado. Editorial MIC constituye una referencia destacada en los mercados en que opera, tanto a escala nacional como internacional. Con referencias en más de cinco países. Actualmente MIC edita más de 500 publicaciones anuales que se pueden consultar en la sección de productos.

Editorial MIC es miembro de la FELE, FIPP (The International Federation of the Periodical Press), de la AEEPP (Asociación Española de Editoriales de Publicaciones Periódicas) y del CEL (Círculo Empresarial Leonés).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine