Las próximas horas se antojan decisivas para incrementar el número de efectivos del plantel del Alcoyano toda vez que resta poco más de un mes para el pistoletazo de salida de la competición oficial.

La línea defensiva pasa por ser la mejor cubierta hasta el momento, con 6 futbolistas en su haber: Marc Martínez, Devesa, Navarro, Mario Fuentes, Tomás Ruso (Murcia) y Barreda (Logroñés), a expensas de oficializar la incorporación del portero ilicitano Miguel Bañuz (Villarreal B).

La medular cuenta por el momento con dos jugadores de corte defensivo, Fran Miranda y Jony Ñíguez (Koper), mientras que la delantera tiene en Álvaro García (Hércules) a su único integrante.

El resto de fichas, en torno a 6, debe cerrarse con cierta celeridad para facilitar al entrenador, Toni Seligrat, la labor de acoplar el vestuario más remozado de los últimos años.

Entre los nombres que ha surgido en las últimas horas sobresale el del centrocampista alicantino Mario Arques que este último curso ha defendido la camiseta del Sporting B. Formado en la cantera del Hércules, pasó después por el Valencia Mestalla y el Elche con el que debutó en Primera División frente al Atlético de Madrid.

Por otro lado, fuentes cercanas al Alcoyano han admitido a este diario conversaciones con el delantero Gato que vería con buenos ojos volver a vestir de blanquiazul. El cierre de la operación se encuentra supeditado al acuerdo con el Hércules para rescindir el año de contrato.