Torrevieja ha alcanzado un acuerdo con Carlos Gabriel Correa Viana, conocido como Gabi Correa, para que sea el entrenador para la nueva temporada. ?Se trata de un técnico con un amplio currículum y experiencia en importantes categorías, tanto en su etapa de jugador como posteriormente en la de entrenador. Gabi Correa nació en Montevideo (Uruguay) el 13 de enero de 1968, y como jugador militó en CA River Plate (Uruguay), Real Murcia, Valladolid, Sevilla y Hércules, y además disputó el Mundial de Italia 1990 con la Selección de Uruguay. ?

Posteriormente, como entrenador ha dirigido a equipos como el Real Murcia (2ºA) el AD Mar Menor (2ºB), el Caravaca CF (2ºB), el Lorca Deportiva CF (2ºB) y el UCAM de Murcia CF en la temporada 2013-14 en 3º División, con el que consiguió el ascenso a Segunda División B como campeón de su grupo por delante al Betis B. En la temporada 2014-2015 dirigió nuevamente al AD Mar Menor en Tercera División y la temporada pasada, el técnico uruguayo trabajó en el banquillo del Orihuela CF, donde no terminó la temporada al ser cesado. ?

Gabi Correa dirigirá su primer entrenamiento como entrenador del CD Torrevieja el lunes 18 a las 19:00 en el Polivalente Nelson Mandela. Sustituye en el banquillo a Antonio Pedreño. El técnico de origen pilareño ha estado una campaña y media al frente del equipo torrevejense, al que llegó para sustituir a José Emilio Riquelme Galiana en marzo de 2015. La única temporada completa que Pedreño estuvo en el banquillo del Vicente García fue la pasada, en la que sumó 14 victorias, 10 empates y 14 derrotas, arrojando 46 goles a favor y 47 en contra y concluyendo el equipo en la 11ª posición.