FÚTBOL

La directiva del Crevillente y el cuerpo técnico seguirán una temporada más

El apoyo económico del Ayuntamiento propicia la continuidad de José Antonio Lledó como presidente

15.07.2016 | 22:36
Una imagen de la asamblea de socios del Crevillent

La junta directiva del Crevillente Deportivo que preside José Antonio Lledó Lozano decide seguir al frente del club tras confirmarle el Ayuntamiento que mantendrá la misma subvención de años anteriores. Esta era una de las mayores preocupaciones de la entidad blanquiazul que en la asamblea de la pasada semana se planteó su dimisión en bloque ante los problemas de financiación. Desde el Crevillente esperan que otras empresas y comercios de la localidad se involucren en este proyecto para mantener todos sus compromisos de pago.

El proyecto se pone de nuevo en marcha, siendo el objetivo principal la salvación de la categoría en Tercera División con jugadores jóvenes con se ajusten a las circunstancias de la entidad crevillentina. Además, el cuerpo técnico, formado por José Manuel y Abel Mas, seguirá una temporada más al frente del equipo.

Después de la reunión que mantuvieron directivos y políticos, la junta directiva apostando por un proyecto viable en el que tendrán cabida nuevas incorporaciones en el seno del club para impulsar iniciativas de captación de socios y de colaboradores. Por último, la junta directiva quiere agradecer a los partidos políticos de la corporación municipal su compromiso con el club al asegurar la subvención y espera su apoyo para conseguir más patrocinadores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine