La localidad de Aspe acoge la disputa de las 24 horas de fútbol sala, que darán comienzo este viernes (20 horas) para finalizar el sábado con la gran final también a las 20 horas.

Los partidos se jugarán al mismo tiempo en el pabellón deportivo y en la pista cubierta municipal de Aspe, donde los 12 equipos inscritos pelearán por conseguir los 500 euros de premio asignados para el conjunto campeón, mientras que el segundo clasificado obtendrá una recompensa de 150 euros. Al margen de estos galardones, también se entregará un trofeo al máximo goleador y al portero menos batido.

Los 12 conjunto que tomarán parte en el torneo están distribuidos en tres grupos distintos, y tras la disputa de una primera fase en formato liguilla, los dos primeros equipos de cada grupo más los dos mejores terceros disputarán la fase final en forma de eliminatoria a partido único.

Cabe recordar que las 24 horas de Aspe de fútbol sala están organizadas por el Club Deportivo Aspe Fútbol Sala, en colaboración con la concejalía de Deportes del Ayuntamiento aspense.