El Hispanitas Petrer pierde a otro de sus jugadores de cara a la próxima temporada. Tras las salidas del pivote Miguel Llorens al Saint Etienne francés y del extremo Jorge Maestre al Ciudad Real, ahora es el turno de Vicente Manuel Poveda, extremo petrerense que hace las maletas para fichar por el Ciudad de Arrecife Chacón Lanzarote, equipo del grupo F de la Primera Estatal que la temporada pasada terminó la Liga en tercera posición.

Vicente Manuel tenía claro que para seguir progresando debía salir de Petrer, y tras la magnífica campaña completada con el Hispanitas, en la que fue máximo goleador y logró el título de Liga de Primera Estatal disputando después la fase de ascenso a la División de Honor Plata, fueron varias las ofertas que le llegaron, entre ellas una del Agustinos de Alicante y la del propio Lanzarote.

Al final, el lateral petrerense se ha decantado por la del conjunto canario, que cuenta con un proyecto ambicioso y con el firme propósito de ascender a la División de Honor Plata.

Sin embargo, su fichaje por el Lanzarote le ha supuesto despedirse de un trabajo fijo y de muchos años en el club de su vida: «Creo que era el momento adecuado para salir e intentar cumplir un sueño de ser jugador profesional. Las condiciones en Lanzarote son muy buenas y lo daré todo», indica el jugador.