El Orihuela continúa confeccionando su nueva plantilla para la temporada 2016-2017 en la que espera alcanzar el objetivo del ascenso que se ha resistido en los últimos años. Carlos García Gómez, conocido futbolísticamente como Kaná, ha si el último en fichaje, y llega al club escorpión para cubrir la zona del lateral izquierdo de la defensa o la demarcación de interior zurdo.

Kaná, nació en Elche, tiene 23 años y una altura de 179 centímetros. Se incorpora al conjunto de la Vega Baja procedente del Elche Ilicitano, donde ha desarrollado toda su carrera a excepción de la temporada 2014-2015 que jugó en el Oviedo B.

El jugador ilicitano destaca por su trabajo y sacrificio y por un gran golpeo del balón. Kaná entrenará el viernes con todos sus compañeros en el primer entrenamiento de la pretemporada y será presentado a lo largo de la semana que viene.

Nuevas caras en el cuerpo técnico

Por otra parte, el Orihuela ha realizado también nuevas incorporaciones en su cuerpo técnico que, junto al entrenador Miguel Ángel Nicolás, está formado por Juan Pedro Vera como entrenador de porteros y con experiencia en equipos como Torrellano, Torrevieja y los equipos base del Elche; Fran Aguilar Cabrera como preparador físico, labor que ha ejercido anteriormente en equipos como el Cox y el Torrevieja; Carlos Cámara que continúa en el cargo de fisioterapeuta y podólogo tras su llegada al club en el merado invernal de la pasada temporada; el médico Roberto Muñoz, el nutricionista Roberto Espinosa, y el director de los servicios médicos del club, Victor Manuel Pérez.