Mar Jover: "Hasta que no me suba al avión no me creeré que voy a los JJOO"

La saltadora se muestra ilusionada por meterse en la final de la prueba de longitud en Río de Janeiro

14.07.2016 | 18:15
Mar Jover: "Hasta que no me suba al avión no me creeré que voy a los JJOO"

La saltadora alicantina Mar Jover ha afirmado hoy que está "más tranquila" tras conocer su inclusión en la lista de la delegación española para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro aunque: "hasta que no suba al avión no me lo creeré".

"Estoy muy contenta porque aunque ya me habían dicho de palabra que iba a ir, hasta que no lo ves no te lo crees. Hasta que no suba al avión no me lo creeré", ha manifestado a EFE.

La saltadora alicantina afronta la cita olímpica "como un premio" pero ha advertido que "eso no quita para ser competitiva" y ha expresado su ilusión por meterse en la final de la prueba de longitud.

"Ahora que he aprendido, que en el Europeo me he demostrado que puedo ser competitiva con las mejores, voy a intentar dar lo mejor de mí", ha comentado Jover, que tiene su objetivo inmediato en el Campeonato de España.

Jover ha explicado que esta semana se la va a tomar de descanso y no va a competir "para llegar lo mejor posible" a Río de Janeiro.

Mar Jover y Daniel Andújar, velocista de ochocientos metros, serán los dos representantes del atletismo alicantino en los Juegos de Río.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine