El Nuevo Pepico Amat abre hoy sus puertas al Eldense para que comience la pretemporada a las órdenes del técnico vizcaíno Fran Yeste, que en principio aplicará dos sesiones diarias, la primera de ellas está fijada a las 9 horas.

El conjunto azulgrana cuenta con 21 jugadores, pero está a la espera de la llegada de tres nuevos futbolistas: Un portero, un centrocampista y un delantero. De cerrarse la plantilla con 12 fichajes más las seis renovaciones, la presencia de canteranos del filial se vería reducida, ya que el número máximo de jugadores por club está estipulado en 22 licencias.

Por otro lado, el Eldense ha concertado un nuevo amistoso, que disputará contra el Orihuela, equipo de Tercera División, el próximo 6 de agosto en el campo orcelitano de Los Arcos, con lo cual son siete los amistosos perfilados por el Deportivo, que aún no ha decidido qué rival tendrá enfrente en su presentación oficial ante su afición el 13 de agosto.

Además, el club presidido por Germán Torregrosa trata de cerrar la renovación del patrocinador de sus equipaciones, la marca de nutrición deportiva Amix Advanced Nutrition, fundada hace nueve años en Almoradí, ya que la empresa nutricional, que fue presentada hace un año, se muestra satisfecha por las relaciones comerciales que viene manteniendo con la entidad deportivista.

En lo que respecta al abono VIP, se han agotado a pesar costar 1.500 euros, ya que permite acceder al palco a cinco personas con derecho a catering y una plaza de aparcamiento dentro del estadio.